08.02.2017

PBI-USA está buscando una persona para el puesto de Coordinación de Incidencia

PBI-USA busca contratar a una persona para cubrir el puesto de coordinación de incidencia a tiempo parcial. La persona trabajará estrechamente con el Director Ejecutivo de PBI-USA y con el personal y voluntarios de PBI a nivel mundial, colaborando en el desarrollo e implementación de la estrategia de incidencia de PBI en los Estados Unidos, en apoyo de personas defensoras de derechos humanos a quienes brindamos protección. La posición se centrará principalmente en Guatemala, Honduras y México, con apoyo puntual a Colombia, Kenia, Nepal e Indonesia.

Para solicitar el puesto, envíe un currículum vitae con una carta de presentación, una muestra de escritura e información de contacto de tres referencias a Amelia Parker, Directora Ejecutiva de PBI USA  amelia(at)pbiusa.org con el asunto: “Advocacy Coordinator Application.”


Las solicitudes sólo se aceptarán por correo electrónico, se recibirán de forma continua hasta que se cubra el puesto, esto con el objetivo de cubrir la posición lo antes posible.

Más información aquí:www.pbiusa.org/country-groups/pbiusa/get-involved/jobs/

 

 

"Pienso, luego resisto"          Nueva publicación de PBI.

Las personas defensoras de derechos humanos son actores clave en el ámbito de las empresas y los derechos humanos. Debido al riesgo que enfrentan, PBI acompaña a diferentes comunidades, organizaciones y personas defensoras y decidió recopilar experiencias de protección y promoción de derechos humanos en una nueva publicación: "Pienso, luego resisto. Experiencias de promoción y protección de derechos construidas desde la base en contextos de grandes inversiones". Puede leerla en línea en: bit.ly/PiensoLuegoResisto

C/ Gral. Dávila 242 B, 4º B, 39006 Santander. Tf: (+34) 942 07 10 96 / 659 630 355


International Office, Development House, 56-64 Leonard Street, London EC2A 4LT, U.K. Tel: +44 20 7065 0775
To find your nearest PBI office visit the international contact page