Hay diversas maneras con las que puedes apoyar a PBI: siendo voluntaria/o en el terreno, convirtiéndote en socia/o, haciendo una donación, participando activamente de la asamblea de PBI-Estado Español, asistiendo a las reuniones, colaborando en la creación de un grupo local en el área donde vives, contribuyendo con la recaudación de fondos, ayudando en la distribución de información, apoyando con las campañas de sensibilización y educación, colaborando en la organización de actividades específicas como giras, jornadas o exposiciones, o en la acogida y apoyo a las personas voluntarias que vuelven de los proyectos en el terreno, etc.  

¡Todas las personas que deseen contribuir con energía y motivación serán muy bienvenidas!

Hazte voluntaria/o en el terreno 

Los equipos de voluntariado en el terreno ofrecen acopañamiento a personas, organizaciones y comunidades defensoras de los derechos humanos que trabajan por la transformación social. Cuando la violencia está poniendo en riesgo su seguridad, la presencia internacional es la herramienta que la sociedad civil puede aportar para promover su protección.

Hazte voluntaria/o en el Estado Español 

La labor de PBI en el Estado español depende fuertemente de las personas comprometidas que conforman los grupos locales. Actualmente, existen grupos funcionando en varios territorios que colaboran en la recaudación de fondos, en la difusión de nuestras actividades, en la coordinación de la red de apoyo y en las tareas diarias de la oficina. 

Haz una donación o asóciate a PBI

Hay muchas personas que son conscientes de lo importante que es el trabajo en defensa de los derechos humanos y quieren contribuir de algún modo al trabajo que realiza PBI, pero no tienen disponibilidad para una participación activa. Todas las donaciones, independientemente de su importe, nos ayudan a llevar adelante nuestra tarea. Las donaciones periódicas de las personas socias nos permiten planificar de manera anticipada, con la seguridad de que podremos continuar financiando nuestra tarea.

Trabaja con PBI

De forma puntual, se abren convocatorias de ofertas laborales tanto en PBI Estado español como en los proyectos de PBI en el terreno.