Estado Español > Participa > Haz una donación 

Haz una donación o asóciate a PBI

Voluntarios de PBI acompañan a manifestantes en México.

No podríamos hacer nuestro valioso trabajo si no fuera por la generosidad y el compromiso de las personas que nos apoyan.

Realiza una donación a PBI y recibirás información actualizada de nuestras actividades, tanto dentro del Estado Español como en los países donde actualmente tenemos proyectos (Colombia, Guatemala, México y Nepal).

También puedes contribuir con PBI haciéndote socio/a. Cada nuevo/a socio/a de PBI-Estado Español colabora para el logro de soluciones pacíficas a los conflictos armados y para la protección de los derechos humanos en todo el mundo.

Descarga aquí el formulario para hacerte socio/a y mándalo a admin(at)remove-this.pbi-ee.org:

Formulario_socio/a_PBI

Si deseas hacer una transferencia directa desde tu cuenta bancaria a la cuenta de PBI-Estado Español, envía un correo electrónico a admin(at)remove-this.pbi-ee.org para obtener los detalles de nuestra cuenta.

Muchas gracias por tu apoyo.

"Pienso, luego resisto"          Nueva publicación de PBI.

Las personas defensoras de derechos humanos son actores clave en el ámbito de las empresas y los derechos humanos. Debido al riesgo que enfrentan, PBI acompaña a diferentes comunidades, organizaciones y personas defensoras y decidió recopilar experiencias de protección y promoción de derechos humanos en una nueva publicación: "Pienso, luego resisto. Experiencias de promoción y protección de derechos construidas desde la base en contextos de grandes inversiones". Puede leerla en línea en: bit.ly/PiensoLuegoResisto

C/ Gral. Dávila 242 B, 4º B, 39006 Santander. Tf: (+34) 942 07 10 96 / 659 630 355


International Office, Development House, 56-64 Leonard Street, London EC2A 4LT, U.K. Tel: +44 20 7065 0775
To find your nearest PBI office visit the international contact page