Estado Español > Participa > Haz una donación 

Haz una donación o asóciate a PBI

Voluntarios de PBI acompañan a manifestantes en México.

No podríamos hacer nuestro valioso trabajo si no fuera por la generosidad y el compromiso de las personas que nos apoyan.

Realiza una donación a PBI y recibirás información actualizada de nuestras actividades, tanto dentro del Estado Español como en los países donde actualmente tenemos proyectos (Colombia, Guatemala, México y Nepal).

También puedes contribuir con PBI haciéndote socio/a. Cada nuevo/a socio/a de PBI-Estado Español colabora para el logro de soluciones pacíficas a los conflictos armados y para la protección de los derechos humanos en todo el mundo.

Descarga aquí el formulario para hacerte socio/a y mándalo a admin(at)remove-this.pbi-ee.org:

Formulario_socio/a_PBI

Si deseas hacer una transferencia directa desde tu cuenta bancaria a la cuenta de PBI-Estado Español, envía un correo electrónico a admin(at)remove-this.pbi-ee.org para obtener los detalles de nuestra cuenta.

Muchas gracias por tu apoyo.

"Dignidad (sustantivo femenino). Mujeres que sueñan, tejen y crean paz”: nueva publicación de PBI

Os presentamos una nueva publicación que da continuidad a nuestro trabajo de protección de mujeres activistas y defensoras de derechos humanos y que visibiliza los riesgos, la discriminación y las violencias específicas que enfrentan las mujeres defensoras en América Latina.

El documento rinde homenaje a las incansables defensoras de derechos humanos y, en especial a Gladys Lanza, una histórica luchadora en defensa de las mujeres en Honduras, recientemente fallecida.

Descarga aquí la versión en catalán

C/ Gral. Dávila 242 B, 4º B, 39006 Santander. Tf: (+34) 942 07 10 96 / 659 630 355


International Office, Development House, 56-64 Leonard Street, London EC2A 4LT, U.K. Tel: +44 20 7065 0775
To find your nearest PBI office visit the international contact page