Estado Español > Trabaja en PBI 

Ofertas de Trabajo y voluntariado

Investigador/a

En un proyecto junto a PBI-EE, Mundubat, se encuentra actualmente en proceso de selección de una o unas personas investigadoras para realizar un trabajo en distintos escenarios geográficos y temáticas, siempre relacionadas con la defensa de los derechos humanos. No dude en consultar el TdR, y si es de su interés, puede presentar su candidatura antes del 26 de abril en la siguiente dirección:

malonso@mundubat.org 

hhernandez@mundubat.org

PBI COLOMBIA

Hasta el 6 de mayo está abierto el proceso de recepción de candidaturas para COORDINADOR/A DE FONDOS. Encuentre toda la información necesaria (TdR, Formularios, condiciones etc.) en el siguiente enlace.:

Coordinador/a de fondos PBI Colombia

Muchas gracias por el interés.

                                               

Oficina Internacional de PBI

Desde PBI internacional estamos en proceso de selección para la contratación de una persona que ocupe el puesto de coordinación de finanzas en la oficina de Bruselas. Puede presentar su candidatura hasta el día 14 de mayo. Encuentre todos los datos y requisitos, así como el formulario de solicitud en el siguiente enlace:

Coordinación de finanzas.

"Dignidad (sustantivo femenino). Mujeres que sueñan, tejen y crean paz”: nueva publicación de PBI

Os presentamos una nueva publicación que da continuidad a nuestro trabajo de protección de mujeres activistas y defensoras de derechos humanos y que visibiliza los riesgos, la discriminación y las violencias específicas que enfrentan las mujeres defensoras en América Latina.

El documento rinde homenaje a las incansables defensoras de derechos humanos y, en especial a Gladys Lanza, una histórica luchadora en defensa de las mujeres en Honduras, recientemente fallecida.

Descarga aquí la versión en catalán

PBI Estado español: C/ Ballesta 9, 3º E - Madrid

Teléfono (+34) 659 630 355


International Office, Development House, 56-64 Leonard Street, London EC2A 4LT, U.K. Tel: +44 20 7065 0775
To find your nearest PBI office visit the international contact page