Entrega de difuntos en Amajchel, Guatemala.

Hay diversas maneras con las que puedes apoyar a PBI: haciendo una donación, convirtiéndote en socio o socia, participando como miembro activo de la Asamblea de PBI-Estado Español, asistiendo a las reuniones, colaborando en la creación de un grupo regional en el área donde vives, contribuyendo con la recaudación de fondos, ayudando en la distribución de información, apoyando las campañas de sensibilización y educación, etc.  

También puedes participar en la organización de actividades específicas, como son las giras para dar conferencias, la organización de jornadas y exposiciones o el recibimiento y apoyo a las personas voluntarias que vuelven de los proyectos en el terreno.  

Todas las personas que deseen contribuir con energía y motivación serán muy bienvenidas!

Haz una donación o asóciate a PBI

Hay muchas personas que, como tú, son conscientes de lo importante que es el trabajo en defensa de los derechos humanos y quieren contribuir de algún modo al trabajo que realiza PBI. Todas las donaciones, independientemente de su importe, nos ayudan a llevar adelante nuestra tarea.

Las donaciones periódicas de los socios y socias nos permiten planear de manera anticipada, con la seguridad de que podremos continuar financiando nuestro funcionamiento. 

Hazte voluntario/a en el Estado Español 

PBI depende en gran parte de un creciente grupo de personas comprometidas con PBI-Estado Español. Actualmente, existen grupos funcionando en varias ciudades que colaboran en la recaudación de fondos, en la difusión de nuestras actividades, en la coordinación de la red de apoyo y en las tareas diarias de la oficina. 

Hazte voluntario/a en el terreno 

Los equipos de voluntariado en el terreno ofrecen apoyo a defensores y defensoras de los derechos humanos y a personas que trabajan por el cambio social y el desarrollo de la sociedad civil. Cuando la violencia está poniendo en riesgo su seguridad continuamente, la presencia internacional es la herramienta que la sociedad civil puede aportar.