PBI-USA busca contratar a una persona para cubrir el puesto de coordinación de incidencia a tiempo parcial. La persona trabajará estrechamente con el Director Ejecutivo de PBI-USA y con el personal y voluntarios de PBI a nivel mundial, colaborando en el desarrollo e implementación de la estrategia de incidencia de PBI en los Estados Unidos, en apoyo de personas defensoras de derechos humanos a quienes brindamos protección. La posición se centrará principalmente en Guatemala, Honduras y México, con apoyo puntual a Colombia, Kenia, Nepal e Indonesia.

Para solicitar el puesto, envíe un currículum vitae con una carta de presentación, una muestra de escritura e información de contacto de tres referencias a Amelia Parker, Directora Ejecutiva de PBI USA  amelia(at)pbiusa.org con el asunto: “Advocacy Coordinator Application.”


Las solicitudes sólo se aceptarán por correo electrónico, se recibirán de forma continua hasta que se cubra el puesto, esto con el objetivo de cubrir la posición lo antes posible.

Más información aquí:www.pbiusa.org/country-groups/pbiusa/get-involved/jobs/