• 14 junio 2023
    El 25 de junio, la Sala Trajano de Mérida (Badajoz) será el escenario donde actores y actrices de nacionalidad colombiana representarán parte de la historia de su país, una Colombia que, aunque transita hacia la paz, todavía mantiene contextos de violencia donde se dificulta la labor de las personas defensoras de derechos humanos.El próximo 25 de junio, a las 19:00 horas, la Sala Trajano de Mérida acogerá la representación teatral “Colombia Es”, una pieza de teatro contemporáneo y documental que visibiliza diferentes iniciativas de paz generadas po
  • 8 junio 2023
    Como cada año, PBI Internacional publica su Informe Anual con el fin de mostrar, de forma transparente, todo el trabajo técnico y económico que realizamos en las distintas partes del mundo donde estamos. Con la intención de compartirles las acciones realizadas durante 2022, aquí pueden obtener el informe correspondiente.
  • 12 Mayo 2023
    ¡PBI Catalunya ha ampliado la fecha para poder postular al puesto de Administración y Financias!
  • 27 Enero 2023
    Euskera¿Perteneces a una organización, colectivo, movimiento social u ONG en Euskal Herria y estás preocupada/o por la seguridad de tu colectivo y/o de tus organizaciones aliadas en un contexto de criminalización creciente? ¡Este es tu curso!
  • 25 Marzo 2021
    El 24 de marzo PBI organizó el seminario virtual "Defender la vida. Experiencias de defensa de los derechos a la tierra, el territorio y el medio ambiente en América Latina" en colaboración con la Cátedra Jean Monnet de Derecho de la Unión Europea y el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Cantabria.
  • 25 Marzo 2021
    El Faradio entrevista a Juan Carlos Flores, abogado del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Agua – Morelos, Puebla, Tlaxcala (FPDTA-MPT) de México, en su defensa del territorio frente al Proyecto Integral Morelos.
  • 2 Diciembre 2020
    PBI Catalunya publica "Vidas contra el capital. Luchas y exilios de los pueblos de Mesoamérica". Este trabajo pretende visibilizar el nexo de unión entre las causas del exilio en los países donde se origina y las situaciones a las que las defensoras y defensores de Mesoamérica se enfrentan en nuestro país.
  • 12 junio 2020
    EuskeraNOTA: debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas, hemos tenido que cerrar el plazo de inscripción antes lo previsto porque ya se han cubierto las plazas.................................