• 29 Enero 2024
    La mina de níquel Fénix ha sido objeto de controversia durante años, con sus operadores acusados de abusos contra los derechos humanos y contaminación ambiental. En tres cartas a finales de 2023, los relatores especiales de la ONU expresaron su preocupación por la continua criminalización del periodista maya q'eqchi' Carlos Choc, que había estado investigando la mina.
  • 8 junio 2023
    Como cada año, PBI Internacional publica su Informe Anual con el fin de mostrar, de forma transparente, todo el trabajo técnico y económico que realizamos en las distintas partes del mundo donde estamos. Con la intención de compartirles las acciones realizadas durante 2022, aquí pueden obtener el informe correspondiente.
  • 22 Febrero 2022
    #4 Nicaragua, activismo en el centro del terrorAquí puedes escuchar el cuarto capítulo de "Voces de la tierra" nuestra sección en colaboración con el programa de radio on-line Carne Cruda, presentado por Laura Casielles.
  • 16 Diciembre 2021
    Aquí puedes escuchar todos los capítulos de "Voces de la tierra" nuestra sección en colaboración con el programa de radio on-line Carne Cruda, presentados por Laura Casielles.
  • 3 Diciembre 2020
    La exposición fotográfica "Vivir defendiendo Derechos/Viure defensant Drets" organizada por Brigadas Internacionales de Paz y Mundubat viaja a Castelló. Estará expuesta en MENADOR espai cultural desde el 10 de diciembre al 9 de enero.