Peace Brigades International (PBI), Proyecto Colombia es una organización internacional no gubernamental que mantiene equipos de observadores y acompañantes internacionales en áreas de conflicto en el territorio nacional. Nuestro objetivo es proteger el espacio de trabajo de las organizaciones defensoras de derechos humanos y comunidades víctimas del conflicto armado en Colombia. Aquí nuestras ofertas laborales del momento:

CONVOCATORIA: PUESTO DE SUPERVISIÓN FINANCIERA - PBI HONDURAS

 

El Proyecto Honduras de Peace Brigades International (PBI) está buscando una nueva persona para el puesto de SUPERVISIÓN FINANCIERA del Proyecto. PBI Honduras valora la diversidad y tiene un fuerte compromiso con la igualdad de oportunidades. Todas las personas aspirantes al puesto serán tratadas en igualdad de condiciones, sin discriminación por razón de género, origen étnico, orientación sexual o capacidades diferentes.

Nuestro programa para el proceso de selección es el siguiente:

  • Fecha tope para recibir solicitudes: 29 de enero de 2024
  • Fecha de entrevista: 6-7 de febrero
  • Fecha de comunicación de los resultados: 9 de febrero
  • Fecha de incorporación: 12 de febrero

Por favor, si tiene interés envíe su curriculum vitae (máx. 2 páginas), hasta la fecha tope indicada, a coordinacion@pbi-honduras.org

 

CONVOCATORIA: ENCARGADO/A DEL ÁREA DE APOYO A LA RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL Y RESPONSABLE DE GÉNERO Y OTRAS OPRESIONES - PBI COLOMBIA

 

El proyecto Colombia de Peace Brigades International (PBI) está buscando una nueva persona para el puesto de Encargado/a del área de Apoyo a la Reconstrucción del Tejido Social y Responsable de Género y otras Opresiones. PBI Colombia valora la diversidad y tiene un fuerte compromiso con la igualdad de oportunidades. Todas las solicitudes de personas cualificadas serán bienvenidas. Las personas aspirantes al puesto serán tratadas en igualdad de condiciones sin discriminación de género, origen étnico, orientación sexual o discapacidad física. Antes de enviar la solicitud, por favor asegúrese de haber leído con detenimiento los términos de referencias y perfil buscado.

Necesita enviar un formulario de solicitud cumplimentado junto con su hoja de vida (máximo de 3 páginas).

  • Fecha tope para recibir solicitudes: 28 de febrero de 2024.
  • Fechas para entrevistas: entre el 4 y 6 de marzo de 2024.
  • Fecha de incorporación: circa abril de 2024 (preparación SCP) y junio 2024 en el proyecto

 

Las personas interesadas deben enviar su formulario cumplimentado y la hoja de vida a:

  • la dirección de correo: copro@pbicolombia.net