Como cada año, PBI Internacional publica su Informe Anual con el fin de mostrar, de forma transparente, todo el trabajo técnico y económico que realizamos en las distintas partes del mundo donde estamos. Con la intención de compartirles las acciones realizadas durante 2022, aquí pueden obtener el informe correspondiente.

Este documento es el resultado de un trabajo colectivo entre los distintos proyectos de PBI en terreno y los muchos grupos nacionales repartidos por el globo. Esperamos que les sea útil y muy gráfico acerca de las numerosas laborales que realiza PBI en materia de acompañamiento internacional y defensa de Derechos Humanos.

Muchas gracias a todas las organizacione y personas acompañadas en todos los países, por seguir confianzo en el trabajo que realiza PBI; así como a las personas socias y a quienes nos apoyan y financian, por continuar apostando por la defensa de los Derechos Humanos y por las luchas colectivas para que se respete la vida en numeros lugares del mundo.

Icono PDF PBI. Informe Anual 2022.pdf