• 12 Febrero 2024
    En el segundo capítulo de la 3ª edición de Voces de la Tierra en Carne Cruda, viajamos a México para hablar con Claudia Ignacio, defensora de la Red Solidaria de Derechos Humanos de Michoacán.
  • 31 Mayo 2023
    PBI México busca una persona Responsable de Recaudación de Fondos, Grants Managment y M&EEl Proyecto México de PBI (MEP) tiene un presupuesto anual de alrededor de € 400.000 euros, proveniente de aproximadamente 24 entidades europeas y norteamericanas. Buscamos una persona que se haga responsable de las tareas de recaudación y grants management, incluyendo el contacto con los Grupos Nacionales de PBI sobre oportunidades de financiación y la elaboración de solicitudes de fondos e informes a donantes.
  • 12 Mayo 2023
    Entre los días 26 y 30 de noviembre de 2022, una delegación conformada por personas defensoras de la tierra y el territorio de México, Guatemala, Honduras y Colombia visitaron Extremadura (Estado español) para realizar actividades de incidencia política con instituciones, articulación con organizaciones de la
  • 12 Mayo 2023
    ¡PBI Catalunya ha ampliado la fecha para poder postular al puesto de Administración y Financias!
  • 22 Septiembre 2022
    Si quieres participar como brigadista de terreno en el equipo de PBI en MÉXICO, realizando acompañamiento internacional a personas defensoras de DDHH amenazadas por su labor, lee atentamente los siguientes requisitos y condiciones y envía tu formulario antes del próximo 28 DE OCTUBRE.También puedes ponerte en contacto con PBI-Estado Español para resolver dudas y conocer más sobre nuestro trabajo. Escríbenos a voluntariado@pbi-ee.org
  • 2 Septiembre 2022
    2021 fue un año realmente intenso, en el que PBI recuperó gran parte de su actividad física en terreno tras tener que
  • 30 Marzo 2022
    #5 Defensores del territorio en MéxicoAquí puedes escuchar el quinto capítulo de "Voces de la tierra", nuestra sección en colaboración con el programa de radio on-line Carne Cruda, presentada por Laura Casielles.
  • 2 Marzo 2022
    Si quieres participar como brigadista de terreno en uno de los equipos de PBI en México, realizando acompañamiento internacional a personas defensoras de DDHH amenazadas por su labor, lee atentamente los siguientes requisitos y condiciones y envíoa tu formulario antes del 31 de marzo.
  • 16 Diciembre 2021
    Aquí puedes escuchar todos los capítulos de "Voces de la tierra" nuestra sección en colaboración con el programa de radio on-line Carne Cruda, presentados por Laura Casielles.
  • 6 Septiembre 2021
    40 años de paz, solidaridad y acción no violenta

Páginas