• 25 junio 2020
    “El aleteo de una mariposa en Hong Kong puede desatar una tormenta en Nueva York”. Es el llamado Efecto Mariposa y la crisis  de derechos humanos provocada por el coronavirus nos ha hecho ver este efecto que se multiplica de manera exponencial. Por ello desde Brigadas Internacionales de Paz (PBI) y Mundubat, hemos iniciado la campaña #NosToca #GureTxanda.
  • 5 junio 2020
    Entrevista publicada en El Faradio, el 4 de junio de 2020Es coordinador de la Asociación Arcoíris, defensor de los derechos LGTBI, y estuvo en Cantabria en octubre de 2019, en una gira acompañada por Brigadas Internacionales de Paz. Las cosas no han ido a mejor ahora que el Gobierno de Honduras también ha sometido a su población al confinamiento por el Coronavirus. 
  • 3 junio 2020
    Artículo de PBI Honduras publicado en Pikara Magazine el 20/05/2020 
  • 12 Mayo 2020
    Accede al informe completoPBI Honduras ha presentado recientemente el informe 'La defensa de la tierra tiene nombre de mujer' ante el tercer Examen Periódico Universal (EPU) a Honduras del Consejo de Derechos Humanos que tendrá lugar en noviembre (tras ser postpuesto en mayo por la crisis del COVID19).
  • 22 Abril 2020
    Hoy, 22 de abril de 2020 se cumple el 50 aniversario del “día de la tierra”PBI realiza acompañamiento a personas defensoras del medio ambiente y activistas en diferentes partes del planeta como parte del compromiso identitario de proteger el planeta. PBI se enmarca en la visión de que la cultura de respeto a los derechos humanos solo se lograra mediante el respeto a las personas que los defienden, y respetando su figura y seguridad, de modo que puedan continuar con su importante trabajo a pesar de las amenazas y riesgos inherentes a su trabajo.
  • 31 Marzo 2020
    Ahora más que nunca, estamos con las personas defensoras derechos humanosEn este momento de incertidumbre, desconcierto e inestabilidad, desde Brigadas Internacionales de Paz (PBI) queremos extender nuestra solidaridad a todas las personas que luchan para hacer frente a los desafíos que nos acechan producto de la crisis del COVID-19.