• 21 Marzo 2024
    El 26 de marzo se cumplen 3 años desde que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) responsabilizó al Estado de Honduras por el transfemicidio de la mujer trans y defensora de derechos humanos Vicky Hernández, ocurrido en 2009. Y el 31 de marzo es el Día Internacional de la Visibilidad Trans. 
  • 29 Enero 2024
    La mina de níquel Fénix ha sido objeto de controversia durante años, con sus operadores acusados de abusos contra los derechos humanos y contaminación ambiental. En tres cartas a finales de 2023, los relatores especiales de la ONU expresaron su preocupación por la continua criminalización del periodista maya q'eqchi' Carlos Choc, que había estado investigando la mina.
  • 10 Noviembre 2023
    La ONG Paz con Dignidad (PcD) invitó a PBI-EE a una webminar para dialogar sobre la defensa del espacio cívico y las libertades democráticas en Colombia, país donde trabajamos de la mano de PBI Colombia dese 1994, y cuyo contexto violento sigue siendo alarmante para las muchas organizaciones y personas defensoras de Derechos Humanos que acompañamos en el país andino.
  • 21 Septiembre 2023
    Brigadas Internacionales de Paz (PBI) invita al coloquio:
  • 28 junio 2023
    Colombia es ilusión y alegría. Es arte, fiesta y folklore.Colombia es García Márquez y Botero.Colombia es cumbia, vallenato, champeta y son tambores.Colombia es una sonrisa del campesinado que te acoge.
  • 8 junio 2023
    Como cada año, PBI Internacional publica su Informe Anual con el fin de mostrar, de forma transparente, todo el trabajo técnico y económico que realizamos en las distintas partes del mundo donde estamos. Con la intención de compartirles las acciones realizadas durante 2022, aquí pueden obtener el informe correspondiente.
  • 12 Mayo 2023
    Entre los días 26 y 30 de noviembre de 2022, una delegación conformada por personas defensoras de la tierra y el territorio de México, Guatemala, Honduras y Colombia visitaron Extremadura (Estado español) para realizar actividades de incidencia política con instituciones, articulación con organizaciones de la
  • 12 Mayo 2023
    ¡PBI Catalunya ha ampliado la fecha para poder postular al puesto de Administración y Financias!
  • 27 Enero 2023
    Euskera¿Perteneces a una organización, colectivo, movimiento social u ONG en Euskal Herria y estás preocupada/o por la seguridad de tu colectivo y/o de tus organizaciones aliadas en un contexto de criminalización creciente? ¡Este es tu curso!
  • 8 Enero 2023
    --English bellow--Comunicado de la organización Libertad para el río Guapinol, acompañadoa por PBI Honduras, y del Comité Municipal de Defensa de los Bienes Comunes y Públicos de Tocoa.

Páginas